LANZAMIENTOS 2022

SOBRE NOSOTROS

Quienes somos.

Editorial Guadalupe de Argentina es una editorial que brinda servicios al autor al momento de publicar su libro tanto en papel como en formato digital (ebook).
Trabajamos hace más de 133 años dentro del mercado editorial, llevamos miles de títulos publicados y contamos con una gran experiencia.


La integran un grupo de profesionales provenientes de diversas áreas vinculadas a la cultura y la tecnología: editores, correctores, diseñadores gráficos, ilustradores y traductores.

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS

133 años a tu lado


Continuamos creciendo y decidimos centrar nuestra actividad en la editorial para brindar un mejor servicio al autor e incrementar la distribución de nuestros libros y ebooks a todo el país.

NUESTRA HISTORIA

En 1989 impulsados por los Misioneros del Verbo Divino en la Argentina decidimos crear un espacio dedicado a difundir la misión evangelizadora a través de libros para fortalecer la catequesis y la pastoral desde el discipulado misionero transformador.
Desde entonces alcanzamos un catálogo con miles de títulos de escritores del mundo, ampliando nuestra propuesta de géneros literarios a través de los años.

Acompañamos la transformación editorial brindando servicios de edición en pequeñas y medianas tiradas a los autores.
Cerramos diferentes acuerdos con libreros mayoristas para incrementar nuestros puntos de venta en diferentes lugares de Argentina.

Decidimos ampliar nuestras posibilidades mediante la publicación de libros electrónicos a través de nuestra tienda online, el canal de venta de ebooks de la editorial.