Editorial Guadalupe

Verbo Divino de Argentina


Nacimos hace poco más de un siglo, a finales del 1800.
Desde entonces, hemos ido adecuándonos a nuevos métodos y nuevos lenguajes. Pero nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más humana se mantiene inconmovible.

Nuestras publicaciones abordan diversas áreas temáticas –Espiritualidad, Biblia, Catequesis, Pastoral, Educación, Psicología, Psicopedagogía y Literatura Infantil-Juvenil– con profundo espíritu humanista. Intentamos responder a las necesidades de las mujeres y de los hombres de hoy acompañándolos en la búsqueda de Dios y en el encuentro con su Palabra.

Libros que anuncian VIDA, ESPERANZA, VALORES.

Nuestro Grupo Editorial

Los Misioneros de Verbo Divino están presentes en 67 países de los 5 continentes con diversas obras y misiones. Entre las caso diez mil personas que integran actualmente esta congregación fundada por Arnoldo Janssen, hay pastores de almas, catequistas, maestros, formadores, profesionales, agricultores, médicos, asistentes sociales y expertos en medios de comunicación.

Nuestro Equipo Editorial

Director: Pedro Pitura
Gerencia Administrativa: Alicia Bentancur
Gerencia Comercial: Agustín Grizzuti
Autores:
Facturación: Jorge Luis Ontivero
Recepción: Fabián Del Rosal
Ventas: Darío Chirieleison
Almacén-Expedición: Agustín Sandoval
Librería-Santería: Gabriela CasaliniGabriel Romero

Los pioneros en Buenos Aires, llegados al barrio de Palermo en 1894, fueron quienes pusieron en marcha la imprenta que más tarde sería EDITORIAL GUADALUPE. Pero a lo largo del tiempo, y con el propósito de ofrecer un mejor servicio de distribución en América Latina, se constituyó el Grupo Editorial Verbo Divino, conformado por EDITORIAL GUADALUPE, en la Argentina, y por muchas instituciones más.

¿Vamos a la Librería Online?